18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lista función de Jibaros Boxing Promotions y Fábrica de Campeones

Todo está listo para que este sábado 5 de junio Jibaros Boxing Promotions y Fábrica de Campeones lleven a cabo en conjunto la función “Furia en el Ring” en la Arena Big Punch.

La pelea estelar será por el título Plata de la Fecarbox, que está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en peso Medio, entre Alexander Castro, de Guapi, Colombia, en contra de Juan Raygoza, de Guadalajara, Jalisco.


Publicidad


Además de los regresos de Roberto “Rifle” Ramírez y Manuel “Babby” Zepeda junior.
El “Rifle” Ramírez (23-3-1 se enfrentará a Neri Saguilan (39-15-1) en combate pactado a 10 rounds en peso super ligero.

“Nos sentimos contentos, ya a gusto después de dar el peso sin problemas. Nos preparamos para cualquier tipo de rival y circunstancia. Tenemos una ventaja en la estatura y me siento confiado de que en condición también tenemos gran ventaja”, señaló el boxeador.

El púgil tijuanense no ha peleado desde el 2020 cuando perdió su última pelea.


Publicidad

 


“Básicamente el entrenamiento me sentí diferente porque el año pasado me dio COVID y no culpo que eso me llevó a la derrota en mi última pelea. Ahora nos sentimos muchísimo más fuerte, invencibles casi casi puedo decir. Así que cualquier rival que nos pongan enfrente lo vamos a doblar”, afirmó Ramírez.
Para el promotor, Raúl Pérez aseguró que espera una gran función dado la equidad que hay en la mayoría de las peleas.

“Tenemos una gran cartelera llena de talento, tanto local como de Estados Unidos y un colombiano que va por el título. Así que los que van a salir ganando son el público. Todas las peleas quedaron, así que estamos listos”, dijo el ex campeón mundial.

Cabe recalcar que para esta función el “Jibaro” hace una coproducción con la familia Quirarte.

“Todo salió solito, estuvimos platicando con Bobby y Don Rómulo y todo se dio. Ahora estamos rompiendo las expectativas de lo que va ser está función con una pelea de campeonato”, recalcó Pérez.

El programa estará integrado por 30 peleas, aunque será dividido en dos funciones. Las acciones arrancan a partir de la 1 de la tarde.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas