Imdet continúa con actividades en sus albercas

Foto: cortesía
Deportez jueves, 10 junio, 2021 1:39 PM

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) continúa con sus actividades en las albercas de las unidades deportivas de la ciudad.

Los espacios con alberca como CREA, Tijuana, Del Bosque y Reforma están disponibles de lunes a sábado para niños, de 5 años en adelante, y adultos, bajo la supervisión de la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

La etapa de reinscripciones a los cursos se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio sin costo y las inscripciones serán el 17 y 18 del mismo mes, con un costo de 70 pesos.

Las categorías en las que se dividen las sesiones son Iniciación, Intermedios, Avanzados y Máster, así como también existe la opción de Acondicionamiento Físico y Nado Libre para los usuarios.

La actividad comienza desde las 6:00 horas hasta las 11:00 horas y de 13:00 horas a las 20:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 8:00 horas a 13:00 horas. El domingo permanecerá cerrado el acceso a los usuarios, ya que se aplica un tratamiento al agua.

Los adultos mayores reciben un 50% de descuento en sus pagos. Al final de cada curso para niños se tendrá una clase abierta donde un padre de familia podrá ingresar a las instalaciones para ver sus avances. Todas las sesiones tienen una duración de 45 minutos.

Como requisito para ingresar al área de albercas se deberá presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, recibir la papeleta de cumplimiento de requisitos y se deberá realizar el pago de la mensualidad correspondiente en la administración.

Los protocolos de salud siguen en pie al permitir a un máximo de 7 niños y 5 adultos por sesión. Además, se permitirá el ingreso de un padre de familia a las gradas al momento de las clases de los menores de 5 a 7 años de edad; los niños serán recibidos con su traje de baño y toalla en la entrada.

Comentarios

Tipo de Cambio