Detienen a presuntos homicidas de taqueros

Destacados martes, 22 junio, 2021 6:39 PM

Los presuntos homicidas de dos empleados de una taquería situada en la colonia Zona Norte de Tijuana, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal el pasado 19 de junio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del sábado 19, cuando se reportó a la central de emergencias que en un puesto de tacos ubicado en la calle Fernando Sánchez Ayala, dos hombres identificados como Jesús Cortez Miranda de 65 años de edad y  César Cristóbal Cortez Martínez de 25 años, habían sido victimados por disparos de arma de fuego. Ambos murieron en la escena del crimen.

Tras los hechos, testigos refirieron a elementos de la Policía Municipal, que los responsables huyeron en un vehículo de color blanco, rumbo a la calle Segunda, logrando ser detenidos a la altura del callejón Tercero de la colonia Linda Vista.

Ahí se detuvo a Edwin Ramsés N, al cual al realizarle la revisión de rutina se le localizó fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, con varios cartuchos útiles, en tanto que, metros adelante, se aseguró a Jaime Ricardo N, quien portaba una pistola color negra con varios cartuchos.

Los oficiales solicitaron la presencia de agentes del Grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio