12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncia Ayuntamiento de Tijuana obras viales

 

A partir del lunes 21 de junio, en diversas zonas, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realiza obras de bacheo y reconstrucción de una red pluvial.


Publicidad


Desde ayer en la noche, comenzaron las labores de bacheo nocturno en la rampa Cucapah – Gato Bronco, por lo que el cierre de la vialidad perteneciente a la delegación Cerro Colorado será total, esto del 21 al 25 de junio, con jornadas de trabajo de 7:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

Como ruta alterna se sugiere utilizar la desviación vehicular por Rampa Cetys hacia bulevar Insurgentes retomando el bulevar Manuel J. Clouthier. Las labores favorecerán la movilidad de 9 mil 600 ciudadanos.

Mientras que, desde este martes, el gobierno municipal cerrará la Rampa Volcán de Toluca para llevar a cabo la reconstrucción de la red pluvial en la zona, con lo que se beneficiarán 10 mil personas. Los trabajos culminarán el 16 de septiembre del año en curso, con cierres de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a las 12:00 de la noche.


Publicidad

 


El tramo en reconstrucción forma parte de la colonia Anexa Buena Vista, ubicada en la delegación Otay Centenario, por lo que se surgiere utilizar como vías alternas el bulevar Las Américas Norte por calle Moctezuma, la calle Márquez / Colegio militar, Calle Pico de Orizaba y Calle Virrey.

También, hacia bulevar Las Américas por avenida Tarahumaras, Sierra Madre y Calle Pérez Ribero para incorporase al bulevar Las Américas Norte. Ante estos trabajos.

Luego poco más de 7 mil ciudadanos serán beneficiados con las labores de bacheo que la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), llevará a cabo en el fraccionamiento Soler.

La DOIUM dio a conocer que desde ayer en la noche inició bacheo nocturno en la calle Braulio Maldonado de dicho fraccionamiento.

Se habilitará un carril de la calle Braulio Maldonado para continuar con la circulación en la zona. Los trabajos culminarán el viernes 25 de junio.

En todas las obras el ayuntamiento local sugirió tomar precauciones y vías alternas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas