Fallece Raymundo Artís Espriú, director de CFE Internet para Todos, informa AMLO

Destacados lunes, 21 junio, 2021 5:34 PM

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, este lunes 21 de junio, de la muerte de Raymundo Artís Espriú, director de Telecomunicaciones e Internet para Todos, empresa pública, subsidiaria de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario nacional aseguró que Artis Espriú trabajaba con él desde hace 30 años.

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”, indicó el politico tabasqueño.

Antes de ocupar la dirección de CFE Internet para Todos, Artís Espriú fue coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia, donde elaboraró las normas de todos los sistemas digitales del Gobierno Federal.

“Lamento con tristeza el sensible fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, querido amigo y director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Sentó las bases para conectar a todo México a Internet. Envío a su familia nuestro más sincero pésame”, escribió Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE, en Twitter.

Comentarios

Tipo de Cambio