13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Nueve homicidios más en Tijuana durante las últimas horas

La ola violenta en Tijuana, sigue. En las últimas horas, nueve personas fueron privadas de la vida en distintos hechos; con lo que junio acumula a 152 homicidios en lo que va de junio.

De acuerdo a reportes policiacos, el primer homicidio se documentó a las 05:42 horas del lunes 21, cuando con una herida de bala en la cabeza, un hombre, sin identificar, fue encontrado muerto sobre la vía pública en la calle Comisión Federal de Electricidad y calle 16 de septiembre en la colonia Lomas del Matamoros. La víctima tenía diversas huella de violencia en brazo y abdomen.


Publicidad


Luego el cuerpo calcinado de una persona, fue localizado sobre el bulevar 2000, bajo el puente, a la altura de la colonia Paseo Santa María. Informes policiacos revelan que la víctima se encontraba dentro de una casa hechiza, ya que había indicios de cartón y madera.

A balazos fueron ultimados un hombre y una mujer al interior de un yonke “El Grande 2”, localizado sobre la calle Cuauhtémoc en la colonia Tejamen. Información revelada a ZETA señala  que la persona del sexo masculino tenía lesiones a la altura de la cabeza, mientras que la mujer fue encontrada al interior de una camioneta tipo van Chevrolet Astro, semi desnuda y con heridas en la cabeza. Testigos refieren que los presuntos responsables son dos hombres con vestimentas obscuras y encapuchados, quienes huyeron a pie rumbo al cañón de la Piedrera.

Ataque armado en la colonia Camino Verde

Más tarde los cadáveres de dos hombres, fueron hallados al interior de un vivienda abandonada en la calle C y 33 Sur en el fraccionamiento Rubio. De acuerdo a testigos, del domicilio se desprendían olores fétidos por lo que se solicitó la presencia de la autoridad, quienes confirmaron que se trataba de dos personas muertas.


Publicidad

 


Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a tiros en la cabeza cuando se encontraba sobre la calle Del Encino y Privada Lilis en el fraccionamiento Villa del Álamo, la madrugada de este martes 22. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen tres cartuchos percutidos calibre 9mm.

Por último derivado de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, un hombre murió y otro resultó lesionado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 am al interior de un domicilio situado en la calle De las Herraduras. Cabe destacar que los responsables dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado, el año 2021 acumula 983 homicidios dolosos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas