13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

11 laboratorios del narco en Baja California: Podcast

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los reportajes titulares de la edición 2465 del 25 de junio al primero de julio de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Bonilla quiere regalar notarías. Eduardo Villa Lugo nos explica la iniciativa del gobernador de Baja California por cambiar las condiciones para crear nuevas notarías en el Estado y los efectos que provocaría.


Publicidad


Escucha: Investigan suicidio del Almirante: Podcast.

11 laboratorios del narco en Baja California. De mayo 2020 a mayo 2021, autoridades aseguraron 11 fábricas de droga en el Estado y de eso nos habla Luis Carlos Sainz.

Supera Tijuana mil ejecutados. En Investigaciones ZETA hablamos de que por cuarto año consecutivo, Tijuana registra más de mil muertes violentas en seis meses. Se duplicó el número de mujeres asesinadas, más 70 en lo que va del 2021.


Publicidad

 


Baja California: 65.20% de población adulta, ya está vacunada. Angela Torres nos comparte el balance de los días en los que se aplicó la vacuna de Johnson and Johnson y cuál es el resultado obtenido.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas