14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Investigan suicidio del Almirante: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre como el viento hablamos de los reportajes titulares en la edición 2464 del 18 al 24 de junio de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Quieren dar golpe de Estado en Mexicali. Eduardo Villa Lugo nos habla de la dinámica que hay en el Ayuntamiento de Mexicali entre la alcaldesa con licencia Marina Del Pilar Avila Olmeda y la alcaldesa en funciones: Lupita Mora.


Publicidad


Escucha: Por delitos electorales investigan a los Vera: Podcast.

Baja California, piloto para la reapertura de la frontera. Más de cien mil vacunas diarias se deben aplicar en el Estado para superar el millón de inoculdos con Johnson and Johnson y así tener posibilidades de la reapertura terrestre de la garita entre México y Estados Unidos. Más detalles nos los dará Angela Torres.

Investigan suicidio del Almirante. Lorena Lamas nos comparte las condiciones de seguridad y los retos que enfrentó Almirante Hilario Durán Tiburcio antes de quitarse la vida en Baja California.


Publicidad

 


Militarización de la Guardia Nacional. Luis Carlos Sainz nos habla de esta iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, que contradice las promesas que hizo Morena antes de llegar a la presidencia de México en 2018.

https://open.spotify.com/episode/4QiK0XFdKhftmFEc5PmmVk?si=13bf875d5b344287

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas