15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Por delitos electorales investigan a los Vera: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los reportajes titualres en la edición 2463 del 11 al 17 de junio de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

“No podemos vivir en la impunidad”, respondió la virtual gobernadora electa Marina del Pilar en entrevista al Semanario ZETA.


Publicidad


En duda autonomía del Banco de México con Arturo Herrera. Julieta Aragón nos comparte algunas declaraciones y análisis que se han hecho ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para gobernar el Banxico.

Escucha: 2021: La campaña más violenta: Podcast.

Por delitos electorales investigan a los Vera. En Investigaciones ZETA abordaremos la violencia registrada durante las elecciones del pasado 6 de junio.


Publicidad

 


Más mujeres y menos pluralidad en nuevo congreso. Eduardo Villa Lugo nos explica cómo podría quedar conformado la nueva legislatura local en Baja California.

https://open.spotify.com/episode/1I44ZpQLbNgD8dFPJPTJua?si=a48452a55e414564

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas