12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

2021: La campaña más violenta: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los reportajes titulares en la edición 2462 del 4 al 10 de junio de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

La doble tragedia de los García Uribe. Los hermanos Noé y Cristian García Uribe, agentes de la GESI, muerion con un año de diferencia de eso nos platicará Lorena Lamas.


Publicidad


2021: La campaña más violenta. Agresiones del periodo electoral 2020-2021 ya rebasan las ocurridas en las elecciones anteriores. Los focos rojos están en Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Jalisco y Michoacán. Los detalles nos los proporcionará Luis Carlos Sainz.

Escucha: Desplazados por la violencia: Podcast.

Cárteles atacan Agricultores. Las amenazas y la presencia de los criminales, se recrudeció en los últimos 15 meses. Esto en Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Los Chapitos ya están en San Felipe. Otro trabajao de Investigaciones ZETA del que hablaremos con Adela Navarro Bello.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas