12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Triunfal retorno del “Mimoso” Sánchez en Promociones Quiñones

Tras varios meses de ausencia del ring, Misael “Mimoso” Sánchez regresó con el pie derecho derrotando a Juan Luis López Alcaraz dentro de la función que ofreció Promociones Quiñones en la Arena Big Punch.

La pelea de 6 rounds en los pesos completo resultó buena para el popular “Mimoso” que ahora colocó su récord en 13 triunfos, 18 derrotas y 7 empates.


Publicidad


“Me siento muy contento de regresar al triunfo otra vez y para que vea la comisión que tenemos para rato aquí en Tijuana. Estoy muy agradecido con mi entrenador, Eduardo Gómez y de Raúl Robles que me ayudó mucho en la corrida. así que este triunfo me sabe muy bien”, reconoció Sánchez.

—¿Esperabas un poco más de tu rival?

“Tenía muchos nervios. Nunca lo había visto pelear y venia de ganarle a dos invictos, la verdad que, si me daba un poquito de miedo”.


Publicidad

 


El “Mimoso” adelantó que a partir de ahora se concentrará en su entrenamiento y trabajará arduamente.

“Ahorita vamos esperar lo que venga con el promotor, yo le dije que quería una revancha con el peleador que me ganó en Rosarito Ernesto Zamora, se va a dar la pelea y vamos a demostrarle que vengo en un gran momento. Voy a trabajar el triple, la verdad me sentí muy bien de regresar a Tijuana y con un triunfo. Creo que van a comenzar a medir y van a querer venir por mí, pero aquí está mi cabeza para el que guste”, afirmó el púgil.

Para el promotor, Gabriel Quiñones la función cumplió con las expectativas, ya que la mayoría de los combates estuvieron de gran nivel.

“La verdad que estoy muy contento por la función. Fueron peleas muy buenas, aunque difíciles para mis peleadores. En general fue una función que empezó un poquito floja, pero luego se redondeó y llegaron los nocauts”, manifestó el organizador.

Luego de su primera función del año, Quiñones informó que espera volver a la actividad con otra gran cartelera para el mes de julio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas