17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Sufre varias fracturas Billy Joe Saunders ante el “Canelo”

El boxeador, británico Billy Joe Saunders sufrió múltiples fracturas en la órbita ocular durante su derrota por nocaut técnico frente a Saul “Canelo” Álvarez la noche del sábado en el AT&T de Arlington, Texas.

Saunders sufrió la primera derrota de su carrera profesional luego de recibir un duro golpe en el ojo derecho a mediados del octavo round cuando intentó un volado de derecha, quedando indefenso frente al “Canelo” quien lo castigó con un poderoso upper al rostro.


Publicidad


La esquina no dejó que Saunders saliera para el noveno round porque su ojo comenzó a inflamarse e impedía su visión e inmediatamente después de la pelea fue enviado al hospital para revisión.

Antes de la detención del combate, el tapatío llevaba la ventaja en las tres tarjetas de los jueces con calificaciones 78-74, 78-74 y 77-75.

Con esta victoria, “Canelo” se proclamó campeón Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo, mejorando su récord a 56-1-2 (38 KOs), mientras Saunders perdió su invicto, estancándose en 30-1 (14 KOs).


Publicidad

 


canelo vs billy joe
Fotos: Tomadas de Internet

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas