Reportan siete homicidios, tres de ellos en la Zona Norte en Tijuana

Destacados martes, 4 mayo, 2021 1:00 PM

Siete cuerpos sin vida fue el saldo de una jornada violenta registrada durante el lunes 3 de mayo en Tijuana. Con estos hechos en mayo suman 19 homicidios y 672 en lo que va del año.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, a las 12:30 horas se informó que en un domicilio situado en la calle Segunda en el fraccionamiento Lomas Misión, se encontró una maleta con el cadáver de una persona, el cual ya estaba en estado de putrefacción.

Luego alrededor de las 13:30 horas se reportó un tiroteo al interior de una cuartería situada en Avenida Murúa Martínez en la colonia Valle Vista. El saldo, fue de una persona muerta y otra lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad. El occiso no ha sido identificado.

Una cabeza humana envuelta en una lona y bolsas de plástico de color negro, fue localizada en la calle Colibrí entre avenida De las Aves y de la Gaviota en la colonia Colinas del Sol.

Después se reportó a la central de emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, con visibles huellas de violencia el cual fue encontrado en un tramo de terracería de la calle Huazotl en la colonia Emperadores. La víctima, de entre 30 a 35 años, estaba atada de pies y manos y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

También esa tarde fue hallado el cadáver de una persona dentro de un tambo de color azul, el cual fue abandonado en la calle Michoacán y Mutualismo en la colonia Zona Norte.

Dentro del mismo perímetro, pero sobre la avenida Baja California y Miguel F. Martínez, una persona fue ejecutada a balazos. El occiso no fue identificado

Por la noche también en la Zona Norte, pero en  Segundo Callejón Baja California al interior de un domicilio fue ejecutado el joven Edgar Medina Mendoza de 22 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los crímenes.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio