10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Matan a dos hombres y una mujer en Tijuana

Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados este jueves 6 de mayo en diversos puntos de Tijuana.

Con estos hechos, la cifra de muertos asciende a 36 en lo que va del presente mes y 689 en el transcurso del año 2021.


Publicidad


El primer caso fue reportado alrededor de las 12:00 horas, cuando a través de una denuncia fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición el cual estaba en el tercer nivel de un edificio de 13 pisos en obra negra, situado en calle Oaxtepec, en la colonia Los Olivos Norte. Cabe destacar que junto al occiso fue localizada un arma de fuego y dos teléfonos celulares.

Luego a las 21:30 horas, en la vía pública sobre el bulevar 2000, a la altura de Rancho Ontiveros en Villa Fontana, fue hallado el cuerpo sin vida  de una mujer de entre 35 y 40 años. La víctima, que tenía una herida producida por arma de fuego en la cabeza, no ha sido identificada, pero es de complexión robusta, tez morena clara y vestía pantalón negro, blusa color azul y  tenis blancos. En la escena del crimen fue localizado un casquillo.

Por último, un hombre identificado como
Moisés García López, de 28 años, fue encontrado muerto sobrr el bulevar las Delicias Sur, fraccionamiento Hacienda las Delicias. La víctima tenía diversas huellas de violencia en cabeza y rostro, al parecer producidas por un arma punzocortante.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas