14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa el “Canario” Cota en función de Promociones González

Las “Noches de Boxeo” regresan este día cuando Promociones González celebre su función XLVI en la Arena Big Punch.

El cartel que presenta el promotor Monroy González estará integrado por 26 peleas en las que sobresale el retorno del boxeador, Emanuel Cota.


Publicidad


El “Canario”, quien se mantiene invicto con récord de 3 victorias, cada una de ellas por nocaut se medirá ante José Pech a seis rounds en peso Supergallo.

“Me siento muy preparado, porque me mantengo en forma, ya que estoy todo el tiempo en el gimnasio, así que estoy listo para boxear y para lo que venga”, señaló el joven púgil.

El “Canario” comenzó a practicar el deporte de los puños desde los 8 años, ya que es algo que trae en la sangre, luego de que su padre y abuelo fueron boxeadores, aunque fue apenas hace unos meses cuando debutó como profesional con apenas 4 peleas en el Boxeo amateur.


Publicidad

 


“Tengo mucho tiempo en el Boxeo porque mi papa y mi abuelo fueron boxeadores y he estado peleando con gente mayor que tiene más peleas”, confesó Cota, quien se considera un boxeador técnico, sereno y con mucha hambre de triunfar en el deporte de los puños como lo hiciera en su momento el gran Julios César Chávez.

Por su parte, el promotor Monroy González resaltó el talento del “Canario”, quien ahora estará haciendo su carrera bajo esta empresa.

“Es un buen peleador con muchas cualidades, ahora le vamos ayudar a hacer su carrera”, afirmó el reconocido “Muñeco de Oro”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas