13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Prepara gran función “Jibaro Boxing Promotions”

Todo está listo para que el próximo 10 de abril, Jibaro Boxing Promotions lleve a cabo su función “Grandes Combates” que se disputará en la Arena Big Punch.

La cartelera de 15 peleas que ofrecerá el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez será encabezada por Daniel “Bebe” Mercado que tiene marca invicta de 8-0 ante Luis Ulloa con récord de 10-15-2 en un combate a 6 rounds.


Publicidad


“Pues tenemos una muy buena cartelera con él “Bebe” Mercado es un chamaco muy fuerte de la Ciudad de México y en la semifinal va la “Bestia” Lucero. Así como una prospecta de Estados Unidos, Summer Lynn. Además de que vamos a debutar a tres chamaquitos de mi gimnasio. La verdad que viene una buena camada de boxeadores”, dijo el promotor.

El “Jibaro” adelantó que para este año espera poder celebrar una gran función estelarizada por un ex campeón mundial, aunque no dio a conocer el nombre.

“Estamos tratando de armar algo bueno para mediados de año tratando de agarrar televisión traer a un ex campeón mundial y seria con público, ya que las cosas van mejorando y toda pinta bien. Queremos darle con todo este año e ir creciendo como promotor”, confió Pérez.


Publicidad

 


Las acciones de la función “Grandes Combates” arranca en punto de las 11 de la mañana con todos los protocolos que emiten las autoridades de salud debido al Coronavirus y sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas