14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin sana distancia, Bonilla organiza jornada con Antorcha Campesina

Cientos de personas se concentraron para llevar un festival cultural y escuchar al gobernador del Estado previo a las campañas electorales.

La agrupación Antorcha Campesina ocupó el templete del gobierno del Estado para desarrollar un festival cultural de 120 minutos. Banderas rojas ondearon en la colonia Ojo de Agua en celebración por la Jornada de la Paz, un fenómeno que pocas veces se registra entre la agrupación social y las autoridades de algún gobierno. En está ocasión coincide con el inicio de las campañas políticas.


Publicidad


La secretaría de salud colocó un módulo de vacunación pero no pudieron mover ninguna dosis contra el Coronavirus, luego de que se complicaría la logística de la brigada Correcaminos en el que deben estar presentes los servidores de la nación del presidente López Obrador y de la secretaría de Marina, Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Los organizadores de La Jornada Por la Paz en Tijuana no cuidaron las medidas de prevención de contagios de Cóvid 19. Pará sentarse había poco más de 100 sillas para los asistentes y 14 integrantes del gabinete y gabinete integrado y para la alcaldesa de Tijuana: Karla Ruiz McFarland así como para el dirigente de Antorcha Campesina: Ignacio Acosta Fuentes.

“Festejando, festejando, también se está luchando”, fue una de las porras que corearon los asistentes de Antorcha Campesina durante la jornada del gobierno estatal.


Publicidad

 


“Sabemos lo que va a pasar si no nos cuidamos, sabemos que tenemos que ser muy corresponsables con el tema del Covid porque es muy importante la corresponsabilidad porque al final de cuentas yo te puedo cerrar y tu te puedes juntar donde tu gustes. La clave es que como padre o madre estén conscientes de que tenemos que estarnos cuidando a pesar de que ya estemos vacunando”, explicó Alonso Pérez Rico, secretario de salud en Baja California.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas