12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Morena está superando a Kiko Vega en corrupción y violencia: Carlos Atilano

Carlos Atilano Peña, candidato a la gubernatura de Baja California por el PBC, comparó la actual administración de Morena en el estado, con el gobierno de Kiko Vega, en los aspectos más negativos como la corrupción y violencia.

“Nunca pensamos que Kiko Vega iba a ser superado, Morena lo está superando en corrupción, lo está superando en violencia y en todos los temas, por eso necesitamos rescatar Baja California, y la única forma es de la mano de los ciudadanos”, aseguró Atilano Peña durante su inició de campaña desde Tijuana.


Publicidad


LEE: “Hay un pacto entre el crimen organizado y el gobierno”: Atilano

Pese a estos dichos, afirmó que su campaña no será de confrontación sino de propuestas, por lo que se enfocará en cuatro ejes: Gobierno, Justicia y Fortalecimiento del Estado de Derecho; Desarrollo Económico, Seguridad y Bienestar.

Carlos Atilano, candidato a gobernador de BC por el PBC / Foto: Ramón Blanco
Carlos Atilano, candidato a gobernador de BC por el PBC / Foto: Ramón Blanco

Para lograr estos objetivos se pretende revertir las leyes aprobadas por el gobierno de Jaime Bonilla, para generar inversión pública y desarrollo económico sustentable, y con sentido social. Además, se buscará desligar las super secretarías en las que se concentró el poder, así como la Secretaría de Seguridad Estatal para que sea independiente de la Fiscalía.


Publicidad

 


Además, pretende rescindir el contrato con Fisamex, para que la Cespt tenga su propio personal capacitado, y también buscará devolver el transporte público a los ayuntamientos.

En total, será un plan con 50 acciones que en el transcurso de la campaña presentará ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), por lo que ya está trabajando con su equipo de trabajo para dar forma al documento que integre el total de promesas de campaña.

El siguiente paso del candidato será realizarse la prueba antidoping, siendo el primero en hacérsela, y en el primer mes se comprometió a entregar su informe 3 de 3.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas