“Morena siempre en la ilegalidad”: Lupita Jones crítica propaganda anticipada de Marina

Destacados domingo, 4 abril, 2021 8:58 PM

 

A su paso por Tijuana, en su primer día de campaña para la gubernatura, la candidata de PAN-PRI-PRD, Guadalupe Jones Garay, ,señaló que la propaganda de la abanderada de Morena, instalada previo al inicio de campañas sobre carretera escénica, es una muestra de que Marina del Pilar Ávila Olmeda sólo sigue “la línea de actuar” del partido en el poder, de conducirse “siempre en la ilegalidad”.

En el caso de una cartelera instalada a la altura del kilómetro 23.5, a la vista por lo menos desde el día de ayer, sábado 3 de abril, Jones Garay opinó a pregunta expresa de ZETA que los morenistas se anticiparon con su colocación toda vez que “como partido en el poder se sienten con la facultad de hacer lo que les da la gana”.

También dijo que los actos encabezados por el gobernador Jaime Bonilla el viernes 2 y el sábado 3 para dar el banderazo al arranque de obra del Viaducto Tijuana Segundo Piso y para dar a conocer el proyecto de Tren Interurbano Tijuana fueron eventos de corte electorero.

“Todo lo que están haciendo tiene que ver con eso, incluso la distribución de las vacunas (contra el COVID-19) me parece criminal lo que están haciendo, que estén luchando y que estén vendiendo esperanza a la gente a través de la salud, la salud es un derecho para todos y no únicamente para los que votan por Morena y el hecho de que te estén pidiendo tu credencial de votar, que te anotes y que te manden un regalito, la vacuna te la manda fulanito de Morena, me parece de verdad una vergüenza e indigno”, manifestó.

Finalmente refirió que ella ha tratado de mantenerse “dentro de lo que establecen las leyes electorales de nuestro país, cuidando los tiempos, empezando en el momento en el que se nos da la autorización.

Al acto de campaña celebrado en la colonia Lomas Encantadas acudieron miembros y seguidores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, los cuales confirman la alianza opositora Va por Baja California.

También acompañaron a la abanderada el precandidato del PRD a la alcaldía y ex munícipe panista, Jorge Ramos Hernández, y el del PAN a la diputación federal por el distrito 5, Jaime Martínez Veloz.

Luego de su evento en Tijuana Guadalupe Jones Garay acudiría a Rosarito, Ensenada y San Quintín.

Comentarios

Tipo de Cambio