RSP trae el proyecto de cómo sanar a Baja California: Bentley

Destacados domingo, 4 abril, 2021 8:02 PM

La candidata a la gubernatura de Baja California por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Victoria Bentley inició su campaña electoral desde la capital del estado, Mexicali, en donde aseguró que tiene la formula para sanar a Baja California.

“Mi compromiso como candidata para ser gobernadora de este estado, es que voy a estar muy cerca de los ciudadanos, así como lo estuve las veces que me han dado oportunidad de ser la representante de los ciudadanos, así como estuve trabajando calle por calle en el tercer distrito, hoy lo haré por todo el estado de Baja California”, afirmó Bentley en su primer acto de campaña.

Invitó a sus seguidores a no dejar el gobierno de Baja California en las manos de los mismos partidos, de igual manera, enfatizó que es necesario que no se deje que los asuntos del estado se resuelvan desde el centro del país, sin que se busque un bien para los bajacalifornianos.

En compañía de los candidatos a diputados federales, reiteró que su proyecto de la mano de RSP es una opción de cambio y progreso para quienes viven en Baja California.

Agregó que se necesita implementar acciones para erradicar situaciones que afectan distintas problemas, como que, en. Valle de Mexicali ya no se puede transitar al caer la tarde, o que en Tijuana haya tandeos de agua en las colonias o que los agricultores del estado no tienen apoyo para sembrar.

De igual manera, señaló el tema de seguridad que afecta al estado y que lo ha posicionado en el primero lugar en homicidios, y que, en contra parte el estado se encuentra en el penúltimo lugar en temas económicos.

“El gobierno actual prometió mucho y no cumplió nada, ha venido a traer más inseguridad de la que en los últimos cuatro años se había vivido, y de más pobreza porque no hay oportunidades para los jóvenes, y tampoco hay oportunidad para la salud, el empleo y la educación”, acusó Bentley, y agregó que las transmisiones matutinas del gobernador no han servido de nada.

A partir de lo anterior pidió a los asistentes a solicitar el voto de confianza y a cambio tendrán los resultados y el respeto que la actual administración no ha dado al pueblo bajacaliforniano.

Comentarios

Tipo de Cambio