13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agua y seguridad, promete Lupita Jones en Ensenada

La candidata a la gubernatura por Baja California, la coalición “Va por Baja California”, Lupita Jones, realizó un recorrido de su inicio de campaña política en el municipio de Ensenada.

Este domingo 4 de abril la aspirante ofreció un mitin político en la plaza Pueblo Antiguo a las 18:00 horas y junto a ella estaba la candidata a la alcaldía Brenda Mendoza.


Publicidad


Los conflictos que se comprometió a resolver en el puerto es el tema del agua y, otro grave problema, dijo, es el de la inseguridad.

En su propuesta en materia de inseguridad habló de crear una academia de policía con los mejores elementos que se dediquen a defender y proteger a la ciudadanía.

“Ensenada dejó de ser esa ciudad donde no pasa nada, donde todo bien y todo está tranquilo a ser una ciudad de violencia”, indicó.


Publicidad

 


En su discurso la ex miss universo resaltó que estar en el poder no es buscar (beneficios) para unos cuantos o unos cuates, y que el dinero sea usado para la reconstrucción del estado.

“Coincidimos (PRI-PAN-PRD) en que Baja California tiene que ser rescatado y que está abandonado”, mencionó sobre por qué quieres llegar a la gubernatura.

En el recinto sobresalían las banderas de la coalición PRI, PAN y PRD.

En cuanto a las condiciones de las campañas policías añadió que no hay “suelo parejo” porque los demás contrincantes han realizando campañas anticipadas.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas