10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Lanzan TELCEL-TCL 20 Series

Telcel presentó la nueva Serie 20 de TLC, que se conforma por dispositivos que ayudarán a los usuarios a explorar la tecnología NXTVISION  que les permitirá combinar la emoción de disfrutar de colores casi precisos para una calidad de imagen y video mejorada con sus increíbles accesorios que se volverán indispensables para vivir una experiencia 360°.

 


Publicidad


TCL MOVEAUDIO S150

Audífonos inalámbricos, ofrece una calidad de sonido, llamadas telefónicas. Tiempo de escucha de 20 horas usando el estuche de carga. Brinda un Bluetooth 5.0 Low Energy, que permite compatibilidad con otros dispositivos de diferentes sistemas operativos. Y resistencia al sudor y a las salpicaduras.

TCL MOVEAUDIO S200


Publicidad

 


Los auriculares cuentan con un tiempo de 23hr usando el estuche de carga. Cancelación de eco y ruido ambiental. Resistentes al sudor y salpicadura de agua. Compatibilidad con dispositivos de diferentes sistemas operativos.  Pausa y reproduce tu música automáticamente. Y cuenta con Google Fast Pair para una sincronización super rápida con tu celular o tablet con Android.

TCL MOVEAUDIO S600

Auriculares inalámbricos, brinda cancelación híbrida de ruido y eco. Resistentes al sudor y salpicadura de agua.  Pausar y reproducir música automáticamente. Permite un tiempo de 32 horas de música o llamadas usando el estuche. Personalizar los controles por toque a través de la app “TCL Connect”.

TCL LINKHUB WiFi Router

Ofrece doble banda 2.4 y 5 GHz para la red principal.  Personalización de las redes WiFi a través de la app “TCL WiFi” en Android y iOS. Cobertura Wi-Fi perfecta de 90-120 m2 y admite hasta 64 dispositivos. Y cuenta con un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN en colores blanco y negro.

TCL LINKHUB WiFi Mesh

Cuenta con doble banda 2.4 y 5 GHz tiene funcionalidades Fast Roaming, QoS, con un modo orientado a la capacidad, reenvío de puerto, configuración DNS, servidor DHCP, UPnP y personalización de las redes WiFi y controles de administrador disponibles desde la app. El conjunto de los tres enrutadores, permiten red rápida y sin problemas que cubre hasta 400 m2 y admite más de 100 dispositivos con una conexión sólida.

TCL MOVETIME Family Watch MT40

Reloj diseñado para niños y niñas, tiene un modo de emergencia, llamadas y mensajes automáticos. Configuración desde la app de control “TCL Connect”, para Android y iOS. Deja conocer la ubicación del reloj y monitorea su actividad como la del niño(a).

MOVETIME Family Watch MT40S

Reloj inteligente, ideal para mantenerte en contacto a basa de llamadas o mensajes. Permite conocer su ubicación exacta en tiempo real. Logra registrar los pasos, las calorías quemadas y las distancias recorridas. Y monitorear la duración de sus descansos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas