18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incautan más de una tonelada de cristal y marihuana dentro de embarcación en San Quintín

ENSENADA.- Más de mil 300 kilogramos de cristal, fentanilo, marihuana y semilla de marihuana fueron asegurados por personal militar en una lancha abandonada, en inmediaciones del poblado Nueva Odisea, San Quintín.

Información obtenida por ZETA refiere que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional al realizar recorridos costeros, observaron una camioneta y una embarcación ribereña rotulada con el nombre “La Tóxica”, varada y abandonada a orilla de playa.


Publicidad


Al revisar su interior, los militares encontraron 14 paquetes de 30 kilogramos cada uno con marihuana, dando un peso total aproximado de 390 kilogramos; 12 kilogramos de semilla de marihuana.
De igual manera, 41 paquetes con tuppers llenos de la droga sintética conocida como cristal, con un peso total aproximado de 942 kilogramos, así como 36 kilogramos de fentanilo.

Los efectivos castrenses aseguraron la embarcación ribereña de color blanco, con motor Yamaha 150 hp fuera de borda, número de serie 755791. También una camioneta GMC Sierra, color blanco, modelo 1996, con placas 8s94919 de California y número de serie 2GTEC19R2V1510382, con reporte de robo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas