10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Recibieron segunda dosis 11 mil 755 personas al retomar vacunación en Ensenada

ENSENADA.- Un total de 11 mil 755 personas recibieron la segunda dosis de vacuna Sinovac contra el COVID-19 en Ensenada, al reanudar la aplicación del biológico en la zona urbana.

En el Centro de Alto Rendimiento fueron vacunadas 5 mil 719 personas el miércoles 14 de abril; en la Primaria Matías Gómez fueron mil 239; en la Primera Petronila Sández, mil 298; en CECYTE, mil 148; CONALEP, mil 156; CBTIS, mil 195.


Publicidad


Durante esta segunda aplicación la organización ha sido mejor que en la primera etapa, sin tanto caos vial en las inmediaciones del CAR de Valle Dorado, ni largas filas en los planteles escolares.

Este jueves se reporta una fila de espera de apenas 15 minutos en el CAR para quienes acuden a pie y de 35 minutos para quienes asisten en sus vehículos. En ese sitio también se está aplicando la primera dosis para los adultos mayores de 60 años que no la recibieron el mes pasado.

Fotos: Marco Flores

En el CAR hoy jueves se está vacunando a las personas que recibieron la primera dosis el 17 de marzo; mañana viernes están programadas las personas que se vacunaron los días 18 y 19 de marzo.


Publicidad

 


En CBTIS, CONALEP, Petronila Sández, CECYTE, Matías Gómez hoy jueves se están vacunando las personas que recibieron la primera dosis los días 18 y 19 de marzo; mañana viernes 16 de abril vacunarán a las personas que recibieron la primera dosis el 20 de marzo.

En CECYTE y Matías Gómez también se vacunará mañana viernes a las personas que recibieron su primera dosis los días 22 y 23 de marzo, según el calendario de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

Fotos: Marco Flores

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas