Imputan a hombre cuatro delitos sexuales por abusar de menor en Ensenada

Ensenada martes, 27 abril, 2021 11:06 AM

Elementos de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de violación en contra de su hijastra de 9 años de edad en Ensenada.

El sábado 24 de abril del 2021 a las 12:37 horas se llevó a cabo la audiencia de imputación contra Ricardo Julián Molina, por cuatro delitos sexuales agravados por razón de parentesco.

Bajo el Número Único de Investigación (NUC) 01-2021-05235 se inició una indagación misma que se presentó en audiencia ante el juez de control con el testimonio de la pareja sentimental de Ricardo quien es madre de la menor.

Mencionaron que en múltiples ocasiones el señalado agredió sexualmente a la niña, desde que tenía 6 años de edad, y que en algunas de estas ocasiones el imputado videograbó con su teléfono celular a la menor mientras la agredía sexualmente.

Un último hecho que quedó grabado fue el día lunes 19 de abril del 2021, cuando el imputado le ordenó a la menor que entrara al cuarto y al encontrarse en una de las recámaras de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Encinos, donde la recostó en una cama, la desvistió y violó.

Ese mismo día fue vinculado a proceso por los delitos de Abuso sexual a menor de 14 años agravada por razón de la confianza, Pornografía de persona menor de 18 años de edad agravada Violación impropia agravada por razón de parentesco y Violación equiparada agravada por razón de parentesco.

Como medida cautelar el juez José Luis Contreras dictó prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de investigación complementaria 4 meses que vence el 25 de agosto del 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio