14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

De la amenaza al crímen, los ataques contra agentes en BC: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los tres reportajes titulares de la edición 2456 del 23 al 29de abril de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Por un gobierno “ganar – ganar”, dice Jorge Ojeda. Adela Navarro Bello entrevistó al candidato a la gubernatura de Baja Caliofrnia por el Partido Fuerza México.


Publicidad


Escucha: Pelean por comida, motín en la penitenciaría de Tijuana: Podcast

De la amenaza al crímen, en Investigaciones ZETA se abordan los recientes y constantes ataques amenazas contra agentes de las corporaciones policíacas en Baja California. De las investigaciones nos habla Rosario Mosso.

Bonilla crece deuda de Baja California, 42%. Julieta Aragón nos explica las condiciones financieras del gobierno de Jaime Bonilla y la opcacidad que hay sobre la deuda autorizada por tres mil millones de pesos.


Publicidad

 


Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas