10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pelean por comida, motín en la penitenciaría de Tijuana: Podcast

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2455 del 16 al 22 de abril de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación. “Reestablecer relación con empresarios”, dice Francisco Alcibíades García, candidato a la gubernatura de Baja California por Movimiento Ciudadano en entrevista con Adela Navarro Bello que nos comparte sus impresiones.

“El crímen organizado está en el Estado y en los partidos”, respondió Javier Sicilia. Enrique Mendoza entrevistó al activista y nos platica sobre la evolución a una década de trabajo buscando la paz, seguridad y justicia.


Publicidad


Escucha: Bonilla y el Cártel Jalisco Nueva Generación: Las Amenazas: Podcast.

Pelean por Comida. Rosario Mosso y Luis Gerardo Andrade nos dan un panorama sobre las condiciones en las que desarrollo el motín en la penitenciaría de Tijuana y los problemas que hay con el proveedor de alimentos para la comunidad penitenciaria.

Bonilla y el ataque a la propiedad privada. Julieta Aragón le da continuidad a la expropiación del Club Campestre de Tijuana y contrasta lo que acusa el gobierno contra la defensa de los socios del club.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/6cCKlqUclEaPS0TYJ8XfMr?si=X4u2yBRyTZiU8f7Jo0hWlg

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas