14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Alistan estenos de “Justicia Implacable”, “New Order” y “Endangeres Species”

Se aproximan nuevos lanzamientos cinematográficos, entre las que destacan las producciones “Justicia Implacable”, “New Order” y “Endangeres Species”, estrenando tanto en cines como en formato Blu-ray y DVD.

En primera instancia llegará “Justicia Implacable” una película del productor Guy Ritchie en donde después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, una empresa llamada Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado que se hace llamar “H”, quien al principio parece ser solo un tipo tranquilo, pero a raíz de un robo, se revela su verdadera personalidad, resultando ser un jefe criminal encubierto que busca vengar el asesinato de su hijo.


Publicidad


Esta película está basada en Le Convoyeur (Francia), y cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Niamh Algar, Laz Alonso, Scott Eastwood y Eddie Marsan, bajo el guion de Ivan Atkinson, Marn Davies y Guy Ritchie, con fecha de lanzamiento del 20 de mayo en salas de cine.

Seguido se encuentra “New Order” del director mexicano Michel Franco escrita por el mismo en donde mientras las protestas tienen lugar en las calles, la familia de alta sociedad de Marianne se alista para su boda. Rolando, un ex empleado que llega en busca de ayuda financiera debido a una emergencia media, y que pone en aprietos el festejo. La fiesta no puede mantenerse alejada del problema, y lo que sigue es una desintegración de la ley y el orden y una desastrosa transformación del gobierno.


Publicidad

 


El filme mexicano cuenta con las actuaciones de Diego Boneta, Naian González Norvind, Samantha Yazareth Anaya, Darío Yazbek Bernal y Patricia Bernal, y llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 21 de mayo.

Por último, “Endangered Species” dirigida por Mj Bassett y escrita por Mj Bassett e Isabel Bassett, ubica la historia bajo el ardiente sol africano, donde Jack Halsey lleva a su esposa, e hijos y a un querido amigo a unas vacaciones a Kenia. Estando en un parque salvaje un rinoceronte vuelca la camioneta safari en la que se encontraban, dejándolos heridos y desesperados, al buscar ayuda son atacados por un leopardo, y es ahí cuando lucharán por la supervivencia.

“Endangered Species” está protagonizada por Rebecca Romjin y Jerru O´connell, con las actuaciones de Philip Winchester, Isabel Bassett, Michael Johnston, y Chris Fisher, misma que arribará a cines el 28 de mayo y a través del serivicio de streaming de Apple Tv, así como también en Blu-ray DVD el 1 de junio. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas