18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arribará retrasada la temporada 3 de “Master of None” a Netflix

Luego de cuatro años en pausa, la secuela de la serie humorística “Master of None”, del comediante Aziz Ansari debutará en Netflix en mayo. El programa con un calendario inusual se estrenó en 2015, y su segunda temporada regresó en 2017, y finalmente la tercera verá en semanas.

Al momento se cree que la nueva temporada se centrará en el personaje de Lena Waithe (Denise), mientras Naomi Ackie se sumará al elenco. Cabe recordar que en 2017 Waithe y Ansari obtuvieron un Emmy por el capítulo “Thanksgiving” que se centró en las luchas de su personaje con su familia; de igual forma Ansari logró mismo premio por el guion de la primer temporada.


Publicidad


Habrá que mencionar que el actor de ascendencia hindú estuvo ausente durante los mismos 4 años de retraso de la serie, quien fue envuelto en una acusación complicada de #MeToo, lo que lo llevó a cambiar de residencia a Londres, sin embargo en 2019 realizó una gira de stand-up que se transmitió como el especial de Netflix dirigido por Spike Jonze.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas