13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

10 homicidios en menos de 24 horas en Tijuana

Entre las 05:35 horas del sábado 10 y las 02:45 horas de este domingo 11 de abril, diez personas fueron asesinadas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos llega a 57 víctimas en el presente mes, y 541 en lo que va del año.

El crimen más reciente se registró esta madrugada cuando a la central de emergencias informaron que entre el Cañón Matadero y las canaletas del cerro del Soler en la colonia Misión del Sol, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Publicidad


También esta mañana, fue encontrada muerta una mujer en la vía pública sobre la calle Virtud en la colonia Valle Verde. A la víctima, sin identificar, se le apreciaban diversas huellas de violencia.

Mientras que ayer sábado se documentaron ocho asesinatos, entre ellos un doble homicidio en la colonia Lomas de la Presa, sobre la calle Comaquito fueron victimados a balazos los jóvenes Alejando Espinoza Villegas de 25 años y Daniel Villegas Lázaro de 22 años.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Matan a cuatro la tarde de este sábado en Tijuana

En el área del cerro del fraccionamiento El Laurel II, a la altura de la Avenida Las Américas fue hallado el cuerpo putrefacto de una persona. Debido a las condiciones de los restos, el sexo y edad a determinar.

Por la noche en un predio baldío sobre la calle Zúñiga, atrás de escuela primaria Mariano Escobedo, en la colonia Anexa Buena Vista, fue reportado el hallazgo de un cadáver del sexo masculino.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas