12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Matan a cuatro la tarde de este sábado en Tijuana

Cuatro personas ejecutadas es el saldo registrado la tarde de este sábado 10 abril en Tijuana; con lo que suman 52 homicidios dolosos en abril y 536 víctimas en el año 2021.

Primero, se reportó el hallazgo de una persona sin vida dentro de la cajuela de un vehículo, el cual se encontraba en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Maclovio Rojas.


Publicidad


Luego un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban a espaldas de la Plaza Mundo Divertido.

La agresión armada ocurrió cuando la pareja estaba a bordo de un vehículo, Volkswagen Beetle, color negro,  estacionado sobre la calle Santa Lucía en la colonia Infonavit La Mesa.

De acuerdo a los primeros datos, se reportó a la central de emergencias que se escucharon detonaciones por arma de fuego frente a la plaza comercial y unos campos de fútbol.


Publicidad

 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido  sobre el asfalto, quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que a bordo de la unidad, se hallaba una mujer también con heridas de bala, la cual fue declarada sin vida.

Luego se informó que en la calle Bugambilias en la colonia Jardines de Agua Caliente, un hombre había sido ultimado a tiros a bordo de una vagoneta de color negro, la cual estaba sobre la vía pública.

Cabe destacar que por la mañana, en la misma calle un hombre fue abatido por un elemento de la Fiscalía General del Estado, tras un asalto. En los hechos el elemento federal resultó herido, pero su estado de salud se reporta estable.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas. No se reportan personas detenidas por los crímenes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas