Ramón Vázquez se registró para reelegirse en distrito 12

Fotod: Jorge Dueñes
Destacados sábado, 10 abril, 2021 4:25 PM

 

El diputado suplente de Catalino Zavala al distrito 12 en Baja California, Ramón Vázquez Valadez se registró este sábado 10 de abril para reelegirse por los próximos tres años, luego que resultó elegido en el proceso interno de Morena.

Fotos: Jorge Dueñes

Acompañado de sus familiares y simpatizantes, confirmó que no se va a separar del cargo mientras contiende para la diputación en el proceso electoral 2020-2021.

Entrevistado sobre los temas que no ha concretado en este primer periodo como legislador, compartió que se trata de Infraestructura, pero no porque no pudiera legislar al respecto, sino que el problema era el endeudamiento del Estado, declaró el legislador morenista.

Destacó que estará al pendiente en todas las áreas como salud, infraestructura y seguridad, por lo que continuará recorriendo el distrito para escuchar a los ciudadanos.

“El eje más importante es el de los derechos humanos para mujeres, el respeto para los niños, los estudiantes, las personas de la tercera edad, pero sobre todo, salir adelante en Baja California porque es un gran estado”, refirió Vázquez Valadez.

Sobre su compañero de bancada, el diputado, aun de Morena, Víctor Morán, que ha expresado públicamente su apoyo al candidato del PES, Jorge Hank Rhon, prefirió no opinar.

“Yo lo único que puedo decir es sobre lo que yo hago, lo que yo pienso y lo que mi partido es, y voy a seguir los lineamientos de mi partido, lo de los demás ya no puedo opinar porque son decisiones personales”, finalizó el diputado Vázquez.

Vázquez Valdez como presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, fue uno de los legisladores en impulsar la iniciativa del gobernador Bonilla para crear el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado, así como su ley orgánica, con la que el control del transporte público pasó a manos del gobierno estatal.

Comentarios

Tipo de Cambio