Vandalizan cajero automático de Bienestar en El Porvenir

Ensenada jueves, 18 marzo, 2021 3:37 PM

A unos metros del destacamento de la Guardia Nacional en la delegación de El Porvenir del Valle de Guadalupe, Ensenada, se registró el robo de un cajero automático del banco AFIRME, usado por el programa Bienestar.

Debido a que los atacantes no pudieron extraer el efectivo el delito quedó como Tentativa de Robo.

La noche del jueves 18 de marzo a las 04:00 horas se reportó vía C4 sobre un robo en la cabina que se encuentra a un costado de una vinícola y cerca del punto de revisión de la Guardia Nacional.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignados a dicho poblado, encontraron sobre la calle de terracería un módulo vandalizado.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de El Porvenir, acudieron a la zona para llevar a cabo las diligencias necesarias para abrir una carpeta de investigación.

Este es el segundo hecho violento que se registra en Ensenada en las últimas 24 horas luego de que la noche del miércoles un empleado de la estación de gasolina Akron, en calle Primera y Soto fue amenazado con un arma de fuego por dos sujetos quienes le quitaron dinero en efectivo.

Comentarios

Tipo de Cambio