18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Recaba Imdet media tonelada de alimentos tras entrega de medalla del Serial Virtual

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informó que más de media tonelada de alimentos y artículos no perecederos se entregarán a la Casa Hogar Niños de Fé tras realizarse la entrega de la medalla A correspondiente a la quinta etapa del Serial Delegacional Modalidad Virtual “TIJUANA TIENE PRISA 2021”.

La entrega de los alimentos y artículos no perecederos se entregarán el próximo martes 9 de marzo a partir de las 9:45 a los integrantes de la comunidad de la casa hogar que en esta ocasión se apoyó luego de que más de 700 acudieron por su medalla y entrega de apoyo desde el jueves a la explanada de la Unidad Deportiva Municipal CREA.


Publicidad


Escucha: Fracasa plan de vacunación en Baja California: Podcast.

Al mismo tiempo se hace el recordatorio a la comunidad atlética que participa en el serial que ya pueden subir su evidencia de participación a la página www.imdet.mx para la sexta etapa la cual será del 4 al 31 de marzo en la que se entregará la medalla N.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas