12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reabrirá Universal Studios

Con fecha de reapertura de 16 de abril, el parque temático “Universal Studios Hollywood” reabrirá sus puertas tras una larga pausa debido a la situación actual por la contingencia mundial, siendo solamente los residentes de California quienes podrán tener acceso al recinto.

Esta reapertura forma parte del protocolo del retome de actividades para estadios y parques temáticos en territorio anglosajón, quienes desde abril abrirán de a poco sus puertas en medida que las vacunas contra el COVID-19 aumenten y los casos disminuyan.


Publicidad


Universal Studios iniciará vendiendo boletos en su página web el próximo 8 de abril, siendo no más de 10 personas por cada 3 hogares quienes podrán tener acceso al parque, aunque como parte de las medidas de seguridad no todas las atracciones estarán disponibles y se irán abriendo gradualmente.

Uso de mascarilla obligatoria, distanciamiento social, toma de temperatura, reducción de capacidad para atracciones y espectáculos, gel antibacterial, desinfección de áreas de convivencia, son solo algunas de las medidas de higiene que el parque implementará con el fin de brindar confianza y protección a los visitantes (Brandon Martínez).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas