Reabrirá Universal Studios

Espectáculoz martes, 30 marzo, 2021 1:14 PM

Con fecha de reapertura de 16 de abril, el parque temático “Universal Studios Hollywood” reabrirá sus puertas tras una larga pausa debido a la situación actual por la contingencia mundial, siendo solamente los residentes de California quienes podrán tener acceso al recinto.

Esta reapertura forma parte del protocolo del retome de actividades para estadios y parques temáticos en territorio anglosajón, quienes desde abril abrirán de a poco sus puertas en medida que las vacunas contra el COVID-19 aumenten y los casos disminuyan.

Universal Studios iniciará vendiendo boletos en su página web el próximo 8 de abril, siendo no más de 10 personas por cada 3 hogares quienes podrán tener acceso al parque, aunque como parte de las medidas de seguridad no todas las atracciones estarán disponibles y se irán abriendo gradualmente.

Uso de mascarilla obligatoria, distanciamiento social, toma de temperatura, reducción de capacidad para atracciones y espectáculos, gel antibacterial, desinfección de áreas de convivencia, son solo algunas de las medidas de higiene que el parque implementará con el fin de brindar confianza y protección a los visitantes (Brandon Martínez).

Comentarios

Tipo de Cambio