17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Proyectarán cinta mexicana “Agua Rosa”

Protagonizada por Axel Arenas Y Lizzy Auna, el drama mexicano “Agua Rosa”, de Ca Silva y Miguel López Valdivia (productores y directores) será proyectado en el Cinequest Film & Vr Festival (California), convirtiéndose en la primer película mexicana en debutar en territorio anglosajón en tiempos de contingencia mundial.

“Agua Rosa” narra un viaje que busca reclamar una herencia, y dos jóvenes que están en una relación que cuestionan su identidad al estar frente al miedo a la soledad. El filme mexicano será proyectado el domingo 28 de marzo como parte del encuentro fílmico que se realiza del 20 al 30 marzo en San José y Redwood City, California, en el cual se exhibirán mas de 130 estrenos de más de 30 países a través del portal: https://www.cinequest.org/film-festival.


Publicidad


Cabe mencionar que los aztecas Ca Silva y Miguel López Valdivia han proyectado sus trabajos cinematográficos en festivales como Sheffield Doc/Fest y Blow-Up: Chicago International Art house Film Festival, y ahora se sumarán a la lista de grandes directores como Jason Reitman, Harrison Ford, James Franco, Elle Fanning y Chuck Palahniuk en Cinequest Film & Vr Festival. (Brandon Martínez).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas