18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Lideran Fernández y Nodal radio y plataformas

En la cima del Top 10 de la música en Latinoamérica escuchada en radio y plataformas digitales, Alejandro Fernández a dueto con Christian Nodal en la canción “Duele”, lucen insuperables gracias al último sencillo de Fernández, con 8 millones de reproducciones a un mes de su estreno.

Por otro lado, la cantante estadounidense Selena Gómez ocupa el puesto #2 con “Baila Conmigo” en colaboración con Rauw Alejandro, sencillo que se desprende del último ep de la cantante, “Revelación”, cantado en español y con el cual se encuentra liderando las listas de streaming.


Publicidad


Con el puesto #3 aparece el dominicano Kalimete y su “Maldito Flow”, un merengue urbano que domina las listas de música, entre ellas Billboard, con más de 100 mil reproducciones en Spotify, seguido por Joss Favela en colaboración con Jessi Uribe en “El Alumno” con 6 millones de reproducciones en YouTube y 2 millones en Spotify.

En la posición #5 Daddy Yankee y su “Problema” alcanzan 19 millones de reproducciones en Spotify y 39 millones en Youtube, seguido por “Agua de Jamaica”, de Maluma, quien se ubica en el puesto #6, con 35 millones de reproducciones en Spotify.

En el resto de la lista aparecen Martin Machore con “Pegaito”, CNCO con “Tan Enamorados”, Camilo con “Bebé”, y “Ropa cara”. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas