12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Decomisan 123.5 kilos de fentanilo y cristal en Ojos Negros

ENSENADA.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 123.5 kilogramos de fentanilo y cristal en Punta Clara, poblado de Ojos Negros, municipio de Ensenada, el lunes 22 de marzo.

Durante el operativo se incautaron 119 kilos de fentanilo y 4.5 kilogramos de la droga conocida como cristal, así como dos bidones con 80 litros de combustible cada uno, según reportes de las autoridades.


Publicidad


ARRESTA FGE A SUJETO CON METANFETAMINA

Elementos policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron a un sujeto por delitos contra la salud.

Como resultado de un operativo en contra de la delincuencia implementado sobre la avenida San Ramón y Bahía Blanca, en la colonia Popular 1989, se logró la detención de JAVIER DE JESÚS ¨N”, de 24 años.


Publicidad

 


Durante la intervención de rutina, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le confiscaron 20 envoltorios de plástico transparente con aproximadamente 10.13 gramos de metanfetamina, motivo por el cual, quedó bajo arresto y puesto a disposición de la autoridad competente.

A versión del detenido, trabajaba para un sujeto de apodo “El Perro”, a quien le proporciona droga “El Wisar”; ambos, distribuidores en la colonia popular 1989.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas