Antepone Danna Paola música a actuar en “Élite”

Espectáculoz martes, 23 marzo, 2021 12:15 PM

La cantante, actriz y compositora Danna Paola reveló que el éxito logrado con su sencillo “Mala Fama” fue lo que la motivó a centrarse en la música, lo que provocó su salida del elenco de la serie episódica “Élite” (Netflix), en la que interpretaba a Lucrecia, uno de los personajes más destacados. La confesión se dio a conocer durante la transmisión del programa “El Hormiguero” (España).

La actriz mexicana personificó durante tres temporadas a “Lu”, hasta que decidió abandonar el reparto. Y aunque tras un viaje reciente a España, se especuló el regreso de Danna a la cuarta temporada, los rumores fueron negados por la cantante: “Siempre me ha gustado estar al cien por ciento en lo que hago, no puedo dividirme en dos” expresó la intérprete de “Sodio”.

Danna Paola se ha posicionado como una de las artistas juveniles más reconocidas en América Latina, su más reciente producción “K.O.” cuenta con millones de reproducciones en diversas plataformas. Además, hace unos días logró consolidarse como uno de los usuarios más seguidos en Instagram, con 30 millones. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio