12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Prepara Demi Lovato dueto con Ariana Grande

La cantante estadounidense Demi Lovato estrenará su nuevo álbum “Dancing with the Devil… The Art of Starting Over” el 2 de abril, donde incluirá un dueto con Ariana Grande, así como una colaboración con Sam Fischer titulada “What other people say”, parte de un disco de 19 temas que incluyen “Anyone”, “Dancing with the devil”, con la colaboración de Noah Cyrus y Saweetie.

El esperado disco será estrenado posteriormente al debut de su serie documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, proyectada en el festival SXSW, y, hoy en el canal de vídeos YouTube. Cabe mencionar que tanto el disco como la serie documental abordan el tema de la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018, además de los abusos sexuales que sufrió a los 15 años.


Publicidad


“Poniendo eso frente a la cámara y sabiendo que la gente lo ha visto, es liberador. Realmente deja que la ira que estaba dentro de mí se disuelva, realmente puedo curarme de esto ahora.” señaló Lovato sobre su nuevo álbum y serie documental. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas