17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Mister Hit” seguirá en Tijuana

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Nadie ha conectado más hits en la historia de Toros de Tijuana que Isaac Rodríguez, quien estará de regreso en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para aumentar la cifra de 461 imparables conectados.


Publicidad

 


El hermosillense cumplirá su séptima campaña enfundado con la franela fronteriza, tras debutar en 2015 en la LMB con autoridad, al ganarse el reconocimiento como Novato del Año en 2016. Dos años después, se consagró como campeón de bateo del primer certamen, al registrar un alto .394 con el madero. En Liga Mexicana del Pacífico, el estelar segunda base suma una corona de bateo y el nombramiento como Mejor Novato. (ZETA/Deportes)

 

Damir Dzumhur, expulsado del Abierto Mexicano

El bosnio fue expulsado del Abierto Mexicano de Tenis tras amenazar de muerte al juez de silla en su partido contra del neerlandés Botic van Zandschulp. Dzumhur, quien ocupa el lugar 125 del ranking ATP, amenazó al juez estadounidense Joshua Brace por una pelota que dio por buena a su rival, provocando que azotara la raqueta y fuera directamente a reclamarle la acción, advirtiéndole que lo mataría.

Luego de una primera advertencia, el tenista continuó jugando, sin embargo, su actitud se tornó agresiva y arremetió de nuevo, lo cual derivó en una segunda advertencia y posterior exclusión. (ZETA/Deportes)

James, socio de Medias Rojas

LeBron James pasaría a ser socio del Fenway Sports Group (FSG), convirtiéndose en copropietario de Boston Red Sox, de acuerdo con el portal ESPN.

La estrella de Lakers también se convertirá en propietario parcial del equipo Roush Fenway Racing, perteneciente a la NASCAR; la red de cable deportivo NESN y Fenway Sports Management. Anteriormente “El Rey LeBron” tenía una participación del 2% en el club británico Liverpool.

“Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en NBA. Tengo mucho qué darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel”, declararía James, quien en FSG, se une a su viejo amigo y socio comercial Maverick Carter. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas