13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los secuestros del Cártel de Sinaloa: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA de la edición 2450 del 12 al 18 de marzo de 2021, hablaremos de: Continúa venganza política de Bonilla. Alejandro Villa le da continuidad a la disputa que sostiene el gobernador de Baja California con su compañera de partido Zulema Adams, alcaldesa de Tecate. Ahora el ejecutivo se sigue negando a publicar la ley de ingresos.

Médicos acusan: no han sido vacunados. Angela Torres nos amplía el panorama sobre la vacunación tanto a los trabajadores que atienden casos Covid en Baja California como a los adultos mayores.


Publicidad


Escucha: Fracasa plan de vacunación en Baja California: Podcast.

Los secuestros del Cártel de Sinaloa, un trabajo de Investigaciones ZETA en el que se abordan los 4 casos de privación ilegal de la libertad investigados durante la segunda semana de marzo y su relación con grupos criminales.

53 Diputados Federales piden licencia. Eduardo Andrade detalla los casos de los legisladores que hasta ahora han pedido licencia para contender por otros cargos de elección popular en el país.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/2UhDJGFVcrap9Yar8L3uxq?si=TlveShVFTPmZ4nBo1D38ag

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas