12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

FGE rescata al doctor Armenta

Alrededor de las seis de la tarde del miércoles 10 de marzo, investigadores de la Fiscalía General de Baja California rescataron al doctor Hermes Armenta Gastélum, a quien un grupo de secuestradores habían mantenido retenido por alrededor de 20 horas.

El médico general había sido privado de la libertad la mañana del martes 9 de marzo, pasadas las 9 de la mañana, cuando llegaba a su consultorio ubicado en la calle Melchor Ocampo de la colonia Ejido Matamoros, en Tijuana.


Publicidad


La noche del mismo miércoles, la familia recibió las llamadas solicitando dinero, amenazando la vida del galeno, y advirtiendo que debían borrar de internet y redes sociales toda la información que había sido publicada de la privación de la libertad.

Como parte de la investigación, los elementos de la FGE pudieron identificar como sospechoso a un hombre que fue atendido medicamente por el doctor y que tiene antecedentes delictivos porque fue asegurado como parte de la célula de Eduardo García Simental “El Teo”, detenido desde enero del 2010. Pero las autoridades no han identificado aún al presunto responsable.

El informe preliminar es que el médico fue rescatado sano y salvo en una casa de seguridad en la zona este de Tijuana, que la familia no pagó el rescate. En la versión inicial no mencionaron si hay secuestradores detenidos.


Publicidad

 


 

 

LEER TAMBIÉN:

Autoridades no encuentran al doctor Armenta, privado de la libertad en Tijuana 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas