17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Autoridades no encuentran al doctor Armenta, privado de la libertad en Tijuana 

Sigue sin ser localizado un médico que fue privado de la libertad la mañana del martes 9 de marzo, cuando llegaba a su consultorio. Hasta el momento solamente se ha encontrado el vehículo que fue utilizado en el crimen. Alrededor de las 09:21 horas, hombres “levantaron” al médico Hermes Armenta Gastélum, cuando se bajó de su vehículo, en la calle Melchor Ocampo de la colonia Ejido Matamoros, en Tijuana.

El doctor se dirigía a su consultorio cuando dos hombres, con ropa oscura y gorras, lo interceptaron, cada uno lo sujetó de un brazo y entonces lo subieron a la fuerza a una camioneta Jeep Cherokee, color negra, con placas de California.


Publicidad


Empleados del médico aseguraron que el vehículo se retiró del lugar inmediatamente, con rumbo al Corredor 2000, por lo que rápidamente reportaron el hecho al número 911, provocando un fuerte operativo policiaco.

Amigos de la víctima manifestaron a ZETA que el doctor Armenta Gastélum es una persona muy tranquila, además que nunca supieron que se presentara algún problema en su lugar de trabajo, por lo que piden a las autoridades que se esclarezca su desaparición lo antes posible.

Para las 14:08 horas del mismo martes se localizó el vehículo con el que se presuntamente se cometió la privación de la libertad, por lo que será inspeccionado por la Unidad de Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad

 


Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si se logró ubicar a los delincuentes, así como al médico Hermes Armenta Gastélum.

Consultadas las autoridades estatales, solo reportaron que “la investigación está avanzada”.

 

 

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas