13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Hace historia rapera Cardi B

La cantante estadounidense Cardi B ha hecho historia como la primera mujer rapera en tener una canción certificada como diamante de parte de Recording Industry Association of America, reconocimiento que alcanzó por su sencillo “Bodak Yellow”, mismo que vendió más de 10 millones de copias desde su lanzamiento.

La noticia fue compartida por la propia Cardi B en sus redes sociales: “Este récord cambió mi vida” expresó la intérprete, quien tendrá una participación en la ceremonia de los Grammy de este domingo 14 de marzo, donde interpretará “Press” y “Mi Mami”, que grabó junto a El Alfa.


Publicidad


Por otro lado, en una entrevista reciente Selena Gómez habló en la Revista Vogue sobre su consideración de alejarse de la música, pero los planes de Cardi B son distintos, pues asegura tener una idea. La rapera intervino para defender a Gómez, asimismo hacer mención de tener su apoyo para seguir adelante con su nuevo estilo musical: “No creo que Selena deba retirarse. Hace buena música y sus fans la adoran. Me encantaría darle algunas ideas. Es una persona muy dulce y debería de retirarse porque ella quiera y no por las críticas de la gente”, expresó.

Mientras tanto el álbum “Revelación” de Gómez, ha obtenido mejores críticas de las esperadas, dando un giro drástico a su carrera. Y dados los comentarios, es posible esperar un nuevo proyecto de Selena en el que cuente con el apoyo de la rapera. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas