23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Selena Gómez, Rosé, Camilo Séptimo, Imagine Dragons y Maroon 5 en los estrenos musicales

Los lanzamientos brillan esta semana con álbumes y nuevos sencillos que ya debutan en plataformas de Spotify y YouTube. Este viernes Selena Gómez arrancó con nuevo disco en español, mientras que las bandas estadounidenses Imagine Dragons y Maroon 5 colocan nueva música a su discografía. Rosé de BlackPink sorprende con sencillo y álbum, y el grupo colombiano Morat ponen el ambiente con “No hay más que hablar”.

Luego de venir acaparando las redes por temas como “Baila conmigo” y “De una vez”, Selena Gómez hace oficial el lanzamiento de su disco en español “Revelación”, cuarto EP de la cantante con raíces latinas y primera producción enteramente en español, abrazada por los ritmos urbanos con colaboraciones de Rauw Alejandro, Myke Towers, entre otros.


Publicidad


“Todo está centrado en mis raíces latinas, cada cosa que le puse a este álbum, es específicamente latino. Nunca puedo tocar ese lado y ahora estoy muy emocionada por ello, darles un regalo a mis fans en Latinoamérica que hablan español”, comentó Gómez. “De una vez”, “Buscando amor”, “Vicio”, “Dámelo To’”, “Selfish Love”, “Adiós” y “Baila conmigo” son los temas presentes en su nueva producción.

Otros que se encuentran de estreno es el grupo con origen de llamada “ciudad del pecado”, Imagine Dragons, quienes este viernes sorprendieron con el lanzamiento de dos nuevas canciones “Follow You” y “Cutthroat”, como parte de su primera década como banda, y antesala de lo que será su próximo trabajo de estudio. Temas que ya resaltan en la lista de tendencias de YouTube y que dejan ver un poco el concepto detrás su quinto álbum.


Publicidad

 


En las colaboraciones tenemos a la banda liderada por Adam Levine, Maroon 5, quien en está ocasión se unen a la rapera Megan Thee Stallion para la presentación de su tema y videoclip oficial “Beautiful Mistakes” como parte de su sexto álbum de estudio. Con más de 1.3 millones de reproducciones el visual muestra a ambos cantantes en un fantasioso y colorido recorrido en auto. Aunado al estreno, la banda también confirmó la presentación para su próximo concierto virtual del 30 de marzo.

En otro punto, como ya es costumbre la agrupación de k-pop BlackPink es tendencia número uno en plataformas, sin embargo, esta vez es la vocalista Rosé quien actúa en solitario con el tema “On The Ground”, mismo que ya rebasa los 30 millones de vistas en YouTube. “R” es el primer álbum de Rosé sin la agrupación y en sus palabras “forma parte de un sueño que tenía de años”, mientras que sus compañeras le brindaron todo el apoyo ante la presentación del proyecto musical. Parte de la promoción de Roseanne Park (nombre real de la cantante) incluye una presentación durante la transmisión del programa “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon” este domingo.

Pasando a la música en español, Camilo Séptimo en conjunto con Francisca Valenzuela presentaron el tema “Galáctica” junto a su vídeo oficial. Canción de corte emotivo que resalta cada una de las letras de ambos artistas. por otro lado, el conjunto colombiano Morat, se mantiene en segundo de tendencias por su sencillo “No hay más que hablar”, la banda folk sigue con ese entusiasmo en cada uno de sus temas frescos y armonizados en coro al unísono. Hasta el momento el visual supera los 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

Precisamente en Sudamérica, la cantautora venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza el tercer sencillo y último capítulo de su cautivadora historia de desamor con “Mala intención”, esto después de haber colocado los temas “Celos” y “Malas lenguas”, trilogía que ahora ha completado y de la señaló: “hablan sobre una relación que tuve, que fue muy importante en mi vida en la cual aprendí muchas cosas buenas y muchas cosas malas”, dijo. Para este año la cantante apuntó s encuentra trabajando en más música con gran vista del 2021.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas