17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Defienden a Brozo de acusaciones de misoginia

Las excompañeras del comediante y conductor Víctor Trujillo (Brozo), Isabel Madow, Ingrid Brans y Liliana Lago salieron a su defensa de las acusaciones presentadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde internautas catalogaron a Brozo como misógino y acosador, por el contenido presentado en sus programas exhibiendo y tratando como objetos sexuales a mujeres. Señalamientos que iniciaron después de un mensaje difundido en un video de Kenia López (senadora parlamentaria del PAN), donde Brozo exhortó a las mujeres a marchar y movilizarse.

Durante los programas de Trujillo se podía observar a mujeres utilizando poca ropa, hecho que internautas señalaron como apoyo a la permanencia del machismo, así como normalización de la violencia contra la mujer.


Publicidad


Tras las acusaciones, Brozo no dudó en defenderse, “No soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre” declaró el conductor del Mañanero a través de Twitter.

Hecho que se presentó en el marco de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero, mismo que porta con acusaciones de violencia de género. Después de la declaración de Brozo, otra figura política que se unió a la controversia, Estefanía Veloz (ex integrante de Morena) declaró:

“El feminismo no se renta para campañas negras, lucha en contra de un sistema machista como el que Víctor Trujillo y Félix Salgado representan”.


Publicidad

 


Isabel Madow, que interpretaba “La Secretaria” del “Payaso Tenebroso” mujer que se caracterizaba por ser muda y acompañar al payaso en sus segmentos, decidió hablar sobre la presente controversia, “Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla, en ese entonces la productora del programa El Mañanero” expresó la modelo.

La modelo y conferencista Ingrid Brans “La Reata” personaje con el cual portaba una máscara y mostró su escultural figura en “El Mañanero” declaró: “Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio, eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie cambiará la veracidad que comunicas” a través de su cuenta de Twitter.

Otra de las ex compañeras de Trujillo que salió a su defensa fue Liliana Lago participaba en el programa “Diario de la Noche” donde interpretaba a “La Nacha Plus”, misma que compartió “Siempre me respetó a mí y a cada mujer de aquella producción llamada El Diario de la Noche. Mi admiración y gratitud siempre.” (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas