14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Genera expectativa adelantó de “Luis Miguel: La Serie 2”

Con la actuación de Diego Boneta personificando a “El Sol de México” sobre un escenario y miles de seguidores en las gradas vociferando su nombre, Netflix generó gran expectativa hacia el estreno de la secuela de “Luis Miguel: La Serie”, la cual fue lanzada oficialmente en medio de la transmisión de los premios Grammy.

Causando revuelo en redes sociales, el adelanto exclusivo de la serie original de Netflix, cautivó el furor de millones de televidentes durante la ceremonia de la industria de la música, donde el Sol volvió a iluminar el escenario.


Publicidad


El tráiler fue transmitido por el canal TNT, dejando entrever a un Luis Miguel en los años 90, en la época donde su éxito estaba en la cima gracias a su talento y arduo trabajo musical, cantando “Que nivel de mujer”, interpretado esta vez por Boneta, quien sigue a ídolo mexicano hasta con los manerismos típicos y su vestimenta.

Cabe señalar que esta nueva temporada seguirá contando con la actuación protagónica de Diego Boneta, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas, además de Camila Sodi y Juanpa Zurita, quienes debutarán la secuela a partir del 18 de abril, con entregas semanales a través de Netflix Latinoamérica.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas