Revela Disney contenido de “Cruella”

Espectáculoz martes, 16 marzo, 2021 11:58 AM

Fueron reveladas nuevas imágenes del largometraje “Cruella” de Disney, además de un nuevo spot audiovisual, que sirven como previo al estreno programado para el próximo 27 de mayo.

“Cruella” cuenta con la dirección de Craig Gillespie (Fright Night) y la producción de Andrew Gunn (Sky High), Marc Platt (La La Land) y Kristin Burr (Christopher Robin), además de la actuación protagónica de Emma Stone (La La Land) como Cruella y Michelle Wright (Baby Driver) en la producción ejecutiva.

El nuevo filme de Disney narra los días de una de las villanas más icónicas del cine, Cruella de Vil, con ambientación en los años 70 en Londres, Inglaterra, mostrando a una joven estafadora de nombre Estella quien es increíble como diseñadora de modas y amiga de jóvenes ladrones con los que hará fechorías por las calles de su ciudad.

Baronesa von Helman (Emma Thompson) descubre a Estella y logra que su personalidad cambie y se vuelva perversa, disonante, vanguardista y crea un sentimiento de venganza en “Cruella”, convirtiéndose en todo un icono de los villanos. (Brandon Martínez).

Comentarios

Tipo de Cambio