18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Debuta Tarantino en la literatura

El afamado cineasta Quentin Tarantino firmó contrato con la editorial HarperCollins para la publicación de novela basada en el aclamado filme “Érase una vez en Hollywood”, donde profundiza en los personajes y argumentos de la película, obra literaria que en Latinoamérica será publicada por Reservoir Books del grupo Penguin Random House, el 29 de junio.

“Me enorgullece anunciar que ‘Érase una vez en Hollywood’ es mi contribución a este subgénero de literatura, a menudo marginado pero querido. También estoy encantado de explotar más a mis personajes y su mundo en un esfuerzo literario que puede ser su contraparte cinematográfica”, expresó Tarantino, quien abordará a fondo los personajes: Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio) un actor en decadencia y Cliff Booth (Brad Pitt) el doble de escena, incluso se presentará a Burt Reynolds, personaje omitido en el largometraje.


Publicidad


La comedia dramática “Érase una vez en Hollywood” con su tributo a los años dorados del cine consiguió 10 nominaciones de la Academia, mismo con el que Brad Pitt obtuvo su primer galardón en los Oscar. Parte de los proyectos en los cuales ha trabajado Tarantino son “Pulp Fiction”, “Kill Bill: la venganza, vol.1”, “Bastardos sin gloria” y “Django Unchained”. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas